viernes, 11 de enero de 2013

San Valentín

Hola a todos! 

Espero que estén muy bien.

Quería en este espacio agradecer el cariño, amistad y apoyo que me ha dado la página de "Artis-Ticas".

Es un privilegio que me hayan incluido y sobre todo ver el apoyo y cariño de todas las personas que ahí participan.  Me encanta porque es un lugar donde podemos compartir nuestros trabajos, anhelos, ideas en un ambiente de respeto y cariño.  Que Dios les bendiga grandemente!

Quería compartirles esta tarjeta que hice de mariquita.  La ví por ahí y me fascinó. 



 Pensé que era excelente para la época del Día del Amor y La Amistad para regalarla a alguna amiga especial.  También la realicé en el programa de "Rasgos" me imagino que la otra semana saldrá.  Mientras grababa se me perdió la cabecita de la mariquita jajaja y casi me infarto, pero apareció, por aquello que vean un safis en medio del programa jejejeje.

Les envío un gran abrazo y gracias por visitar mi blog!


2 comentarios:

  1. Gracias a ti amiguita por ser parte de nosotras!! Eres muy talentosa y una gran persona!! Esa tarjeta te quedó de espectáculo! Que Dios te siga Bendiciendo!

    ResponderEliminar